jueves, 4 de septiembre de 2014

Organización desde mis compañeros

1.- Las exposiciones fueron a cerca de la organización de los detalles en una casa habitación, cada quien paso frente al salón a explicar cual fue su criterio y como hizo su propuesta.

2.- MI PROPUESTA.
     El criterio que utilice fue a cerca de como se lleva a cabo la metodología de diseño y teniendo como guía los diagramas de funcionamiento de los espacios. En base a eso organice los espacios por grupos y como se van construyendo.

ORGANIZACIÓN DE DETALLES EN UN PROYECTO CASA-HABITACIÓN.

1.- Estructuras: Especificar el tipo de estructura, sus medidas y materiales utilizados.
2.- Albañilería: Especificar los detalles de muros y pisos
*Desniveles
*Marcos de puertas y ventanas.
*Espacios para instalaciones.
*Altura de los muros de acuardo al espacio.
* Espacio se los closet.
*Espacio para bañeras.
*Nichos en los muros.
*Barras de la cocina.
*Detalles en las escaleras.
3.- Instalaciones: Especificar el material de cada instalación, detalles de la colocación de cada una.
4.- Especificación de los detalles y acabados de cada área de acuerdo al programa arquitectónico.
5.- Mobiliario.
6.-Exteriores.

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